lunes, 15 de noviembre de 2010

Quiero



Quiero tocar cada milímetro, cada detalle de cada línea que te forma, que te dibuja, que te hace aparecer entre la nada.
Quiero dormir en cada una de tus curvas y tratar de no despertar hasta que llegue a una de las mil formas de tu boca.
Quiero acariciarte, tocarte, olerte, transpirarte y después mirarte con toda tu dimensión perfectamente imperfecta, inmune a cualquier cosa que no venga de nosotros.
Quiero que te duermas en mi brazo derecho, mientras el izquierdo te cuenta los lunares de los senos, perfectos e irresistiblemente deseables por la noche, y también por la mañana.
Quiero que tu historia, tus historias terminen en mí y que de ahí en más comiencen otras tantas pero sólo nuestras.
Quiero que este momento se congele como esta imagen, como todos los momentos en los que tu cuerpo se convierte en el mío, y el mío en el tuyo.
Quiero tu aroma en la almohada, que forma texturas que te contornean aunque no estés.
Quiero todo eso, y todos esos detalles que se vuelven eso, todo.

Para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario